Cargando ...
Cargando ...
El mundo de la empresa japonesa ante el siglo XXI: necesidad de un nuevo modelo

Información de publicación

Añadido 2016-06-13
170 mm x 230 mm
ISBN-13: 978-84-7477-773-4
Date of first publication: 2000

Categorías relacionadas

El mundo de la empresa japonesa ante el siglo XXI: necesidad de un nuevo modelo

Federico Lanzaco Salafranca

https://libros.uam.es/public/site/images/jesus/papel2bb.png

Acerca del autor: Federico Lanzaco Salafranca

Federico Lanzaco Salafraca es un reconocido especialista en lo relacionado con Japón que ha vivido durante mucho tiempo en ese país. Se licenció en Filosofía en la Universidad Pontificia de Comillas. Fue intendente mercantil en la Escuela de Comercio de Barcelona, M. A. en Lingüística, director del Centro de Estudios Japoneses de la Compañía de Jesús en Japón, profesor en Tokyo y en la Universidad Autónoma de Madrid y director adjunto de empresa hispano-japonesa ACERINOX S.A. Ha recibido premios importantes en España y Japón por su gran labor.

En cuanto a las publicaciones, es autor de numerosos libros, entre los que destacan La cultura japonesa reflejada en su lengua (2010), Los valores estéticos de la cultura clásica japonesa (2009) y El mundo de la empresa japonesa ante el siglo XXI. Necesidad de un nuevo modelo (2000), este último editado por UAM Ediciones.

Open Monograph Press Public Knowledge Project