Prácticas y experiencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

Autores/as

Margarita Billón Curras
María Jano Salagre

Palabras clave:

Prácticas y experiencias, ECTS

Sinopsis

El objetivo del presente estudio es recopilar prácticas docentes aplicadas por profesores que han participado en experiencias piloto ECTS en las Licenciaturas de Economía, Administración de Empresas y en Diplomaturas de Turismo en diversas Universidades españolas. Objetivos Específicos 1. Realizar un diagnóstico de la situación actual respecto a las prácticas docentes utilizadas por los profesores implicados en experiencias ECTS en distintas Universidades españolas. 2. Recopilar prácticas docentes que funcionan y que puedan resultar de utilidad a los profesores de la Facultad de CC.EE. de la UAM en el desarrollo de su docencia en el marco de las experiencias piloto ECTS. 3. Abrir el camino para propiciar la reflexión individual y colectiva, la comunicación y el intercambio de ideas y experiencias en materia de prácticas docentes entre los profesores de la Facultad y en general entre los profesores de la UAM, de cara a que en un futuro se contemple la creación de un espacio (virtual) en el que se puedan compartir las distintas experiencias y prácticas docentes de interés.

https://libros.uam.es/public/site/images/jesus/CdRom2bb.png

Publicado

junio 14, 2016